José Ron terminó en el hospital por la picadura de un alacrán (+VIDEO)

0
241

Actualmente José Ron se encuentra grabando la nueva telenovela ‘La Desalmada’, la cual protagoniza junto a Livia Brito, sin embargo el actor sufrió un inconveniente que pudo haber sido peor.

A través de sus historias de Instagram, José Ron compartió una serie de fotografías contándole a sus seguidores que un alacrán lo había picado por lo que tuvo que ir al hospital y pasar la noche en observación.

“Les cuento que me pico este wey”, escribió Ron como descripción de la imagen donde muestra al animal.

VER TAMBIÉN:

Maluma anunció el lanzamiento de su propia línea de ropa en colaboración con Balmain (+FOTOS)

Momentos después, el galán de telenovelas publicó una foto en la que se ve recostado en la camilla del hospital y un mensaje para tranquilizar a sus fans, “Gracias a Dios todo muy bien y sin complicaciones”.

 

José también destacó que es la primera vez que lo pica un alacrán, llevándose un gran susto que por suerte, no paso a mayores, “Primera vez que me pica uno y neta no se siente nada chido. A descansar que mañana toca chambear”.

Recientemente, el actor dio una actualización de su estado de salud y reveló que síntomas tuvo tras la picadura, comentando que afortunadamente nunca se le cerro la garganta.

“Me dio diarrea, dolor de estómago, dolor de cabeza, mareado, no tenía hambre, me dolió el cuerpo, en el lugar donde me pico sientes caliente, ardor y el dedo no lo sentía”, explicó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí