José Ron respondió a los rumores sobre su “mamitis” que arruina sus relaciones amorosas (+VIDEO)

0
1402

Luego que José Ron y Jessica Díaz terminaran su noviazgo, el cual solo duro cuatro meses, surgieron rumores que señalan que el apego que tiene el actor con su familia habría repercutido en esta y otras relaciones.

En una reciente entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’, José Ron fue cuestionado sobre los recientes rumores que aseguran que arruina sus relaciones por tener “mamitis”, a lo que él respondió de manera inteligente.

“No sé mucho de chismes, no me gusta nadar hablando ni nada por el estilo, simplemente yo creo que con esas cosas no me engancho, no ando como con esa energía, no me dejo llevar por lo que diga la gente”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Belinda se realizó prueba rápida de COVID-19 y compartió el resultado (+VIDEO)

Sin embargo, el galán de telenovelas no es el único que le resta importancia a las especulaciones, sino también su misma familia, quienes ya hasta se lo toman con humor.

“Creo que ya a estas alturas ya nos reímos, al principio cuando uno va empezando sí no entiende cómo pueden pasar ese tipo de cosas… En mi caso con todo lo que he vivido ya me rio, mi familia ya también sabe que es parte de, se ríe”, mencionó.

Por último el protagonista de ‘Te doy la vida’ hablo cariñosamente de su exnovia, a quien todavía llama por el apodo que usaban cuando eran pareja.

“(Estoy) solterito, contento con lo que viví, lo que vivimos La Conejita y yo. Nos llevamos de maravilla, eso fue para mí también lo más importante, y nos apoyamos, estamos en comunicación y nos contamos todo lo que viene y eso es increíble”, comentó.

View this post on Instagram

porque tiene “mamitis”

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Redacción GossipVzla con información de ‘El Gordo y La Flaca’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí