POLÉMICA – José Ron responde vulgarmente a una seguidora en Instagram, «Ya mejor chúp*m*la»

0
233

El actor mexicano se olvido de ser una figura publica y respondió de manera grosera a una usuaria en la red social de la camarita.

José Ron protagonizó un momento incomodo en Instagram, cuando una seguidora de nombre Beatrizroblesss comentó una de las fotos que había publicado con un: «Es gay» acompañado de un emoji de arcoiris.

Al parecer el actor tiene una conducta volátil, pues no se contuvo a la hora de responder vulgarmente con insultos al usuario que calificó de cuenta falsa.

VER TAMBIÉN:

Terapeuta de José José, asegura que José Joel llamó “asesina” a Sarita (+VÍDEO)

“Hola pedacito de cac*, gracias por dedicarme gran parte de tu tiempo si no es que todo tu tiempo. Por qué no vas a ching*ar a tu madre? Jajajaja qué te arde? Ya mejor chúp*m*la! seguro te hace falta una buena cog*d*, acaso quieres que te la m*ta ric*? Suave y dur* como te gusta! Avísame! Te está esperando una verg* de piedra y cabeza de champiñón».
El mexicano continuo diciendo: “A ti te falta todo lo que me sobra. Eso de esconderte bajo una cuenta falsa y privada habla mucho de ti, pero bueno así es Instagram, hay muchos como tú! Y lamento decepcionarte pero si tu quieres que sea, Ok si soy bien gay! Soy bien put*! Súper gay! Dios te bendiga hater! Mucho amor para ti!”.
Ante esta respuesta que sorprendió a sus seguidores, algunos lo tacharon de misógino y vulgar, mientras otros argumentaron que el galán de telenovelas como «Enamorándome de Ramón», tenia derecho a defenderse.

Fuente: La Verdad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí