José Ron hablo sobre los retos que tuvo que pasar para interpretar a un boxeador en la novela ‘Ringo’

0
27

Este lunes 2 de diciembre fue el gran estreno de “Ringo” la nueva novela de José Ron que será transmitida en el prime time de Univisión. Esta contara la historia de un boxeador retirado con una vida modesta dedicado a criar a su hijo cuando su exesposa, ahora amante de su principal rival en el ring, regresa para luchar por la custodia del niño.

En una entrevista exclusiva para People en Español, José Ron contó detalles sobre la telenovela y su preparación para interpretar a un boxeador, el cual fue su principal motivo para aceptar el papel.

“Lo que más me atrajo fue, indudablemente, el personaje. De hecho cuando me avisó Lucero Suárez (la productora) y me contó de esta historia, me emocionó bastante la idea de interpretar a un boxeador”.

En cuanto a las similitudes con su personaje Ringo, el actor expresó, “Yo creo que la parte de los valores, de la familia, también el no dejarse vencer por nada ni por nadie. La vida nos puede golpear muchas veces pero lo importante, así como para Ringo, es levantarte”.

VER TAMBIÉN:

Sergio Mayer pone en duda el audio de la llamada filtrada por José Joel (+VÍDEO)

Este proyecto le exigió bastante a José, quien comentó que para interpretar a un boxeador debía entrenar como uno, “Fueron 6 meses difíciles de llevar un plan de alimentación, de compaginar el entrenamiento con los tiempos de grabación, entonces sí me exigió mucho físicamente y emocionalmente pero al final el resultado fue muy bueno”.

Por otro lado, la actriz mexicana Marian Torres fue su coestrella, con la cual confesó tener una buena química, “Nunca habíamos trabajado juntos y me la pasé demasiado bien con ella. Trabajamos muy a gusto”.

Por ultimo Ron habló sobre su faceta más desconocida, “Soy una persona como muy sensible, entregada y apasionada. Cuido mucho a los míos. Yo creo que como esa parte de José Ron de ser humano muy pocos la conocen”.

Además presentó la novela como una historia de muchos valores, “Es una novela con la que la gente se puede identificar. Creo que se van a divertir porque tiene prácticamente de todo”.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí