José Ron envía sentido pésame a su ex novia, Ariadne Díaz tras la muerte de su prima (+POST)

0
282

José Ron dedicó unas emotivas palabras a su ex pareja Ariadne Díaz por la difícil situación que vive por la pérdida de un familiar.

El reconocido autor de origen mexicano José Ron, ha abierto su corazón para enviar sus sinceras condolencias a Ariadne Díaz, reiterándole el gran aprecio que le tiene, así como también a su esposo, Marcus Ornellas, con los que conserva una linda amistad.

VER TAMBIÉN: Tito el Bambino se destapa y posa con poca ropa en redes sociales (+FOTOS)

Mediante una entrevista con diversos medios de comunicación, José Ron habló acerca de esta situación, reaccionando incluso un poco sorprendido por esta noticia. “No sabía, me enteré hace ratito con compañeros de ustedes…”, dijo.

“A ella le mando un fuerte abrazo, igual a Marcus, a ellos dos. Ella sabe que la quiero mucho y deseo que esté muy bien, que Dios la bendiga, es lamentable todo eso…” seguidamente agregó “Casi no (convivía con su prima), pero siempre una pérdida de esas es muy lamentable y le deseo todo lo mejor…”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con mi amigo Dream disfrutando del paraíso ☀️ 🌴 🐶 . . @samora.luxury.resort

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi hermosa mariposa… Soñé que ella se iba y lloré muchísimo, desperté y agradecí que todo fuera una pesadilla, ese día ella me pidió hablar por video llamada, aunque siempre hablábamos por teléfono o mensaje, esta vez quiso hacerlo por video, me dijo que Vale quería hablar con Diego. Al verla supe que el momento de su partida estaba cerca, me apresuré a venir a Chapala a estar con ella, esa noche soñé que ella era una mariposa, desde ese día todos los días he recibido señales claras mostrándome que la muerte no es otra cosa que una metamorfosis. Cada día ella se iba un poquito más y cada día más mariposas aparecían alrededor. . . Cinthya Raygoza Díaz, mi hermana amada, mi amiga, mi confidente, mi Titi hermosa partió hoy a sus 35 años después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna, a pesar de todo, NUNCA dejó de vivir su vida, de ser una mamá extraordinaria y divertida, entre cirugías y tratamientos aprovechó cada momento para realizar sus sueños, nunca vi a nadie pasar por tanto dolor y aún así sonreirle a la vida. Hoy contigo se va una parte de mi alma y se queda con nosotros una parte de la tuya, tu hija amada. Siempre me harás falta aquí pero siempre, siempre te llevaré en todo lo que soy. Vuela MARIPOSA soy feliz de saberte en paz. 🦋

Una publicación compartida de Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Cabe destacar que, en días recientes murió la prima de Ariadne, Cinthya Raygoza Díaz después de luchar por más de 7 años contra un condroblastoma en la columna.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí