José Ron desmintió información sobre contagios en la boda del actor Armando Torrea (+VIDEO)

0
263

El pasado 3 de octubre, el actor Armando Torrea celebró su boda con Laura Pérez en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali, sin embargo el secretario de salud de Baja California informó que hubo al menos 100 contagios de Covid-19.

Ante las críticas, José Ron, quien es amigo de Armando y Laura, ofreció detalles de la famosa boda en Mexicali, desmintiendo sobre las especulaciones de que la celebración no tenía ningún tipo de medidas para evitar contagios.

Según las autoridades de Salud, asistieron 300 personas que no respetaron la sana distancia, ni se tomó control de temperatura, ni usaron cubrebocas, dando como resultado poco más de 100 personas positivas al virus.

VER TAMBIÉN: 

Kate del Castillo entabló una demanda en contra del gobierno mexicano para limpiar su imagen (+VÍDEO)

“Sí, yo estuve ahí en esa boda, es muy lamentable todo lo que se está diciendo, cuando no es cierto, la boda tuvo protocolos de seguridad. He visto lo que se está diciendo y aquí lo lamentable es que hay mucha desinformación y están inventando muchas cosas”, señaló Ron.

El actor se preguntó por qué no se verificó la información antes de publicarla, no obstante el entrevistador le aclaró que la información sí fue confirmada, pues las autoridades fueron los que la dieron a conocer.

“Yo solamente soy un invitado, creo que aquí finalmente el que tiene qué hablar o el que tiene toda la información es Armando, pero de entrada cuando dicen que fueron 300 invitados, me consta que en la boda eran muchísimos menos justamente por esta situación”, respondió.

Por último el galán de telenovelas hablo sobre las medidas sanitarias que hubo en la boda, “Había máquina de sanitización, las mujeres entraban por un lado, hombres por otro lado, llevaban cubrebocas, gel… las mesas tenían separación de como unos 3 metros, cada quien tenía su vaso con su nombre para evitar que te equivoques y agarres otro vaso”.

Redacción GossipVzla con información de Javier Poza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí