José Ron confesó que no fue muy agradable besar a Livia Brito en su última telenovela

0
138

El actor mexicano José Ron aseguró que disfruto mucho volver a trabajar con Livia Brito en la telenovela ‘La Desalmada’, sin embargo, las escenas de besos no fueron lo mejor.

En una entrevista con ‘MezcalTV’, José Ron confesó que su estricta rutina de comidas para mantener un cuerpo perfecto, hizo complicadas las escenas de besos con su compañera y pareja en la novela, Livia Brito.

«Con este personaje había escenas de cama, escenas en la alberca. Tengo que cuidarme, ¿no? Entonces mi plan de alimentación son pequeñas porciones dividido en cinco comidas al día o seis comidas al día, entonces tu metabolismo se acelera, y también con el ejercicio es bastante bueno”, explicó.

Ron mencionó que Livia también tenía su dieta programada, por lo que muchas veces coincidían las horas de comida con las escenas de besos y les tocaba besarse con aliento a mariscos o vegetales.

VER TAMBIÉN:

Ben Affleck protagoniza un nuevo comercial con la mamá de Jennifer López (+VIDEO)

“Yo sí le decía ‘Livia, me acabo de comer un atún, una carnita, ¡perdóname! Va un besito con sabor y olor a carne’. Nos echábamos un ‘spraycito’ y ¡órale!, ¿no?”, dijo entre risas.

Pese a no ser muy agradables los besos, ambos actores saben que es parte del trabajo y se tomaban con humor la situación.

“Pero bueno, con el ritmo del trabajo, es imposible que todo el tiempo estés con los dientes cepillados y listo, entonces eso nos da mucha risa porque yo también ya la veía comer a veces su pescado o verduras y nos tocaban escenas y ya te aguantas, ¿no?”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí