José Ron compartió apasionado beso junto a su novia Jessica Díaz en el Día Internacional del Beso (+FOTO)

0
205

Desde que los actores anunciaron su noviazgo, no han dejado de demostrar lo mucho que se quieren en sus redes sociales, precisamente a principios de abril celebraron su primer mes como pareja.

Ahora este lunes 13 de abril, Día Internacional del Beso, José Ron compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece junto a su novia Jessica Díaz, dándose un apasionado beso en la playa.

“Feliz día del beso @jessicadiazmx te extraño conejita…”, escribió el protagonista de ‘Ringo’ en la descripción de la publicación.

VER TAMBIÉN: 

VEALO AQUÍ – Muestra de amor de Luis Miguel a Aracely Arámbula se vuelve viral (+VIDEO)

Ante este romántico mensaje su “conejita”, como le dice de cariño a la cantante, le respondió también de manera emocionada, “Mi amooooooor que bonita fotooooo en este día, extraño tus besos. Te quiero mucho conejoooo”.

Hasta ahora el post cuenta con más de 80 mil likes y comentarios de sus seguidores, quienes expresaron la bonita pareja que hacen José y Jessica.

Cabe mencionar que la pareja conejo no ha podido verse debido a que ambos están pasando la cuarentena preventiva con sus respectivas familias, sin embargo esto no ha sido impedimento para demostrarse su amor.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí