José Ron aseguró que ya está listo para ser padre con su novia Luciana Sismondi

0
42

Desde que dio a conocer su relación con la modelo argentina Luciana Sismondi, el actor José Ron se ha mostrado muy feliz en sus redes sociales, compartiendo sus salidas románticas con su novia.

Si bien, el actor mexicano tiende a ser muy reservado con su vida amorosa, en ocasiones no puede evitar expresar lo feliz que se siente y esta vez no fue la excepción, revelando que incluso ya está listo para ser padre.

En un encuentro con la prensa, José Ron confesó estar viviendo una de las mejores épocas de su vida en el ámbito amoroso, “Soy reservado, pero cuando uno está enamorado, se sale, lo queremos gritar, y eso es el caso. Estoy muy contento, muy agradecido, disfrutando esta etapa”.

VER TAMBIÉN:

Cantante mexicano «manosea» a una fanática y Carmen Salinas se descarga «Es usted una basura» (+VIDEO)

Pese a que Luciana y él solo llevan saliendo unos meses, Ron esta tan enamorado que ya piensa convertirse en papá, “Mira, si Dios quiere yo estoy preparado para cuando llegue esa bendición”.

La estrella de telenovelas asegura que ya encontró a la mujer con la que quiere compartir su vida, por lo que espera formar una familia pronto, “Siempre he dicho también que depende de mi pareja, y nada, o sea, yo ya tengo 40 años, o sea que, si se da, ¡padrísimo!”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí