José Ron al parecer se enamoró de esta conductora de Televisa «Tus miradas me enloquecen»

0
231

El actor de telenovelas José Ron al parecer encontró el amor con esta joven modelo.

El artista al parecer fue flechado por cúpido y así lo hizo saber a través de sus historias de Instagram donde compartió unas imágenes este viernes 6 de agosto compartiendo una velada romántica junto a una mujer con motivo de su cumpleaños número 40.

«6 de agosto, gracias Dios por tantas bendiciones. 1 año más. Mejor imposible. Felices 40», escribió el galán de telenovelas de Televisa, etiquetando a su compañera Luciana Sismondi una guapa modelo, actriz y conductora argentina que radica en México trabajando para Telehit, uno de los canales más importantes de música en México y Latinoamérica.

Ron

Tus miradas me enloquecen". ¿José Ron está estrenando romance con esta  guapa actriz y conductora de Televisa?

Quién es Luciana Sismondi, la conductora argentina y exnovia de Federico  Giuliani que integrará Telehit | Vía País

VER TAMBIÉN  – Kanye West ofreció vacunas COVID-19 a los fanáticos en la fiesta de escucha de su segundo álbum

Aunque ningúno ha confirmado su relación, ambos han hecho muy evidente todo por su coqueteo a través de las redes sociales. Recientemente, la comunicadora social publicó una imagen con la frase «Lo bonito no son los ojos, son las miradas» a lo que el actor no tardo en responder «Corrección, tus ojos son bonitos, tus miradas me enloquecen».

Seguidamente, Sismondi también enamorada comentó a José Ron «Y las tuyas a mí» dejando saber que el amor entre ambos es mutúo.

Ron

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí