José Ramón Barreto quería que se hablara de él por su trabajo y no por el video con Emma Guerrero “Fue incomodo, doloroso, uno tiene familia” (+Video)

0
454

A más de un año después de esta polémica, el actor finalmente habló sobre lo difícil que fue atravesar por esta situación en la cuál su privacidad fue totalmente vulnerada

 

Durante una reciente entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, el reconocido actor venezolano José Ramón Barreto comentó diferentes detalles sobre su carrera profesional y anécdotas que marcaron su trayectoria. Entre estas, Barreto resaltó el vídeo filtrado en el cuál aparecía manteniendo relaciones sexuales con la actriz ecuatoriana Emma Guerrero.

Cabe recordar que a mediados del año 2020 este video dio de qué hablar en las redes sociales, generando comentarios negativos en contra de ambos a pesar de que el video haya sido grabado mucho antes, pues en ese entonces el actor ya tenía una relación con Krysthel Chuchuca.

VER TAMBIÉN =  NUEVO PROYECTO- Jóse Ramón Barreto anunció la pre-producción para una nueva película junto a este Miss Venezolana (+FOTOS Y VIDEOS)

«Me preguntaba ‘¿Porque pasó justo ahora?’… Porque además si en algo siempre trabajé es en que se me valorara por mi trabajo, que se hablara de mí por mi trabajo y ahí cambiaron muchas cosas.» expresó.

Esta anécdota afectó considerablemente al actor no sólo por el hecho de las críticas y señalamientos, sino porque en ese entonces su nombre estaba siendo fuertemente reconocido a nivel internacional por su interpretación del Libertador Simón Bolívar en la serie de Netflix.

No obstante, el actor se defendió ante aquellas acusaciones que aseguraban que el vídeo había sido publicado por él para llamar la atención y crear controversia, de hecho, Guerrero inició un procedimiento legal ya que según ella sólo él tenía ese vídeo en sus manos.

«Creo que lo que más me dolía era pensar que ellos (familiares) pensaran que eso era verdad, que esas acusaciones eran ciertas.» señaló Barreto.

En este punto, el actor aseguró que este episodio generó madurez para saber sobrellevar este tipo de situaciones a pesar de las circunstancias.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí