José Rafael Briceño reacciona a las acusaciones de Tarek William Saab de “incentivar a violar y drogar a las mujeres” (+TWEET)

0
267

El comediante y profesor venezolano José Rafael Briceño responde a las acusaciones de Tarek William Saab sobre abuso a la mujer.

Cabe destacar que, en un video publicado por el Fiscal General, Tarek William Saab, aparece el locutor venezolano José Rafael Briceño en la lista de artistas criollos que serán investigados por abuso y lenguaje denigrante contra la mujer.

Hay que recordar Briceño realizó una entrevista al fallecido escritor y poeta acusado de abuso sexual, Willy McKey, en donde insta “a drogar y violar mujeres” agregando que son acciones totalmente depravadas.

VER TAMBIÉN – ESTO SIGUE – Tareck William Saab asegura que el Profesor Briceño «Instiga a drogar y a violar a las mujeres» (+VIDEO)

Ahora bien, el reconocido ex profesor de oratoria de las misses venezolanas respondió en Twitter «Estoy en familia y con allegados, evaluando, leyéndolos, aprendiendo. Agradecido por quienes han hecho llegar mensajes de toda índole».

Seguidamente, muchos internautas han salido en su defensa explicando que Briceño solo hizo un chiste. Finalmente, el humorista recordó que «Somos ya un pueblo sin nada que perder frente a un gobierno que se ha quedado sin nada que ofrecer».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí