José Pérez había denunciado que recibió amenazas de muerte de Juan Almeida, el Hacker de Tareck El Aissami (+VIDEO)

0
152

Según un video que realizó para TikTok, José Pérez recibió amenazas de muerte por parte de Juan Almeida a través de Instagram.

La polémica por el video del tiktoker venezolano José Pérez luego de que realizara un video en donde hablaba en contra de María Paula, la hija del cantante chavista Omar Henrique, continúa vigente en redes sociales puesto que ahora se ha hecho viral un nuevo video en donde el joven influencer informó estar recibiendo amenazas de muerte.

Según el video que publicó en la red social TikTok, fue a través de una cuenta llamada Juanalmeidan33 desde donde recibió una serie de mensajes que le amenazaban con llegar hasta su casa.

“Hago este video público, si me sucede cualquier cosa ya saben”, fue parte del mensaje que expuso Pérez mediante su video.

Anteriormente, el joven había acusado a la tiktoker Valeria Carruyo, asegurando que ella es parte de una serie de influencers que son “enchufados”, y que es amiga de Juan José Almeida, el hacker de Tareck El Aissami.

Por su parte, Juan José Almeida es conocido como “N33”, hacker que arremete contra portales de noticias conocidos y que difunden información de la realidad del país, y que desagradan al Gobierno nacional.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí