José Pérez acusó a Valeria Carruyo de “Enchufada” “Es patrocinada por Juan Almeida, el Hacker de Tarek el Aissami”(+VIDEO)

0
1307

José Pérez aseguró que Valeria Carruyo mantiene vínculos con el chavismo.

Hace unas semanas atrás, el tiktoker venezolano José Pérez, a través de su perfil de Tiktok subió un video en el que acusó a la también tiktoker criolla Valeria Carruyo de ser una «enchufada» por mantener nexos con el régimen de Venezuela.

VER TAMBIÉN: EN MEDIO DE RUMORES DE RUPTURA CON KAROL G — Anuel AA comparte una polémica imagen «El amor duele» (+CAPTURA)

«Exponiendo enchufados… todos esos eventos de tiktoker en Venezuela son patrocinados por gente chavista, aquí tengo pruebas, mensajes donde se relacionan a la famosa Valeria Carruyo con el régimen se trata de Juan José Almeida un hacker que se encarga de estabilizar el internet, hackear la cuentas sociales de políticos opositores, y en esta ocasión habla públicamente este amigo de Valeria Carruyo que la lleva a eventos y que el es el encargado de promocionar eventos de tiktoker e influencer acá en Venezuela», dijo José Pérez.

Dicho lo anterior, el joven reprodujo un grabación en la que supuestamente aparece hablando Juan José Almeida afirmando que conoce a Valeria y que incluso la invitó a un evento de creadores de contenidos para dicha plataforma «Para ese evento de tiktoker la lleve fui yo porque Valeria es amiga mía porque aquí los que trabajamos con redes sociales nos conocemos toditos».


Cabe destacar que, hace apenas unas horas se dio a conocer que José Pérez fue detenido por las autoridades en Venezuela luego de que criticara a la hija del cantante Omar Enrique.

Por su parte, Juan José Almeida es conocido como «N33», hacker que arremete contra portales de noticias conocidos y que difunden información de la realidad del país, y que desagradan al Gobierno nacional. También se encarga de “hackear” cuentas de dirigentes de opositores.

El movimiento «N33» estaría además conformado por funcionarios del Sebín, su hermano Carlos Almeida, entre otros. Entre los correos que ha intervenido el hacker destacan los del periodista Nelson Bocaranda, Antonio Ledezma, y otros más.

Almeida tiene 38 años, y según señala el Consejo Nacional Electoral, es oriundo del estado Aragua y no oculta su simpatía por el régimen de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí