José Manuel Suárez “Los homofóbicos están tratando de ocultar una homosexualidad”

0
202

José Manuel Suárez habló sobre su sexualidad.

El reconocido actor de origen venezolano José Manuel Suárez, quien actualmente es novio de Daniela Alvarado, desde hace tiempo ha sido cuestionado acerca de su sexualidad e incluso se ha dicho que el criollo ha sostenido amores con personas de su mismo sexo.

VER TAMBIÉN: YA LLEGÓ — Osmel Sousa ya se encuentra en Miami

A través de sus historias de IG, José Manuel Suárez realizó un preguntas y respuestas con sus seguidores, uno de sus fans le preguntó si es homosexual. A lo que, el venezolano respondió «La gente piensa eso porque no tengo problemas con los homosexuales o lesbianas(…) Amo a los homosexuales con los que crecí son como mis padres», dijo.

«Entonces la mayoría de los homosexuales piden tolerancia y aceptación, uno se los da y los trata como personas común y corrientes con amor y respeto entonces ‘ay algo raro que tienes que tener tu'(…) Estoy seguro de lo que soy, los homofóbicos si tienen que tener cuidado porque psicológicamente esta demostrado es que los homofóbicos están tratando de ocultar su sexualidad, revísense», añadió.


 

Cabe destacar que, no solo José Manuel Suarez ha sido cuestionado acerca de su orientación sexual sino también su novia Daniela Alvarado de quien se decia que era lesbiana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí