José Manuel Suarez desborda su amor por Daniela Alvarado para celebrar sus 2 meses de casados

0
165

La pareja de actores celebró que cumplieron 2 meses de haberse dado el “” ante la ley.

El actor venezolano José Manuel Suarez publicó un carrete de varias fotografías inéditas de su boda civil con la también actriz Daniela Alvarado para conmemorar que se cumplieron 2 meses desde que ambos decidieron dar este paso tan importante.

La pareja, que se confirmó en enero del año en curso, ha dejado en claro en diferentes oportunidades que ambos están muy enamorados y felices por la etapa que están viviendo luego de haber compartido como mejores amigos durante más de una década.

Acerca de esto, Suarez comentó “Esposa: Ya han pasado dos meses, en paz, rodeados de amor, protegidos por nuestros seres amados, acompañándonos, impulsándonos y apoyándonos como siempre. Ya nos amábamos y teníamos mucha práctica en esto de “estar juntos”, creyendo que nuestra conexión del alma iba a quedarse solo ahí, en la amistad sincera y poderosa que teníamos”.

Además, dijo que se alegraba de la “evolución” que ambos habían tenido puesto que “hace un año por estas fechas yo estaba atormentando y descolocado -como la mayoría de los habitantes del planeta- por no saber qué hacer con mi vida ni cómo retomarla”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí