José Manuel Suarez defiende a Patricia Schwarzgruber “A veces es mejor anteponer la felicidad de un hijo si este se verá expuesto a un condicionamiento sicológico…”

0
915

El actor se pronunció ante las críticas sobre el rol de madre que tiene Patricia con sus hijos

Como es sabido, la situación de la actriz venezolana Patricia Schwarzgruber en su papel como madre con sus hijos (Sophia Montenegro y Mauricio Otayek) ha sido un tema de conversación que ha causado revuelo desde hace mucho tiempo. Lo cierto es que ha sido bastante criticada por no permitirle el contacto a sus hijos con sus respectivos padres (Jonathan Montenegro y Daniel Otayek), y aunque se desconocen las causas verídicas por las que Schwarzgruber ha tomado estas decisiones, las críticas y comentarios negativos hacia ella parecen no tener fin.

En una reciente publicación del actor José Manuel Suárez junto a Patricia, una internauta publicó su opinión sobre la crianza de la actriz con los infantes, al igual que muchos la joven criticó que no se les respetara el derecho de mantenerse en contacto con sus padres, a pesar de que ambos estén separados de Patricia.

«Una madre ejemplar no le niega a sus hijos el derecho de tener contacto y convivir con sus padres, una mujer puede tener diferencias con una ex pareja pero eso no le da derecho a involucrar a sus hijos, el que lo haga con sus dos hijos demuestra que no es un problema de los padres sino de ella. Usa hombres como donantes para embarazarse y luego negarles la oportunidad de ser padres y a los niños la oportunidad de convivir con unos padres que los aman y desean estar presentes» escribió la usuaria.

José Manuel por su parte le contestó al comentario de la seguidora en defensa de la actriz, confesando que conoce el caso a profundidad y que sólo se ha hecho pública una versión falsa. Para él, Patricia ha sido una madre ejemplar y todo lo que ha hecho con sus hijos ha sido precisamente para protegerlos de presuntas figuras «desequilibradas»

VER TAMBIÉN = FELIZ – Así celebró la actriz Patricia Schwarzgruber su cumpleaños (+FOTOS)

«A veces es mejor anteponer ‘la felicidad’ de un hijo, si éste se verá expuesto a un condicionamiento sicológico que lo pueda traumar, trayendo consecuencias graves a su autoestima y desarrollo como ser humano…Es mejor pedirles perdón de grandes y explicarles que lo que se hizo fue para protegerlos hasta que tuvieran criterio y capacidad de razonamiento de las cosas, que pedirles perdón por estar medicados con ansiolíticos debido a las vivencias con una figura desequilibrada porque ‘su papá es su papá y ella lo escogió’. Como si las mujeres se reproducen con un loco a propósito.» escribió José Manuel.

Asimismo, la usuaria le agradeció al actor por su respuesta tan educada, sin embargo ella mantuvo su opinión con respecto a Patricia. Por otro lado, el padre de uno de los hijos de la actriz, Daniel Otayek publicó capturas de los comentarios. Recordemos que hasta el momento Otayek continúa luchando por lograr el contacto con su hijo Mauricio.

Después de todo la conversación entre el actor venezolano y su seguidora culmino en buenos términos.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí