José Manuel Suárez apoya a Grecia Augusta en las acusaciones contra Perucho Conde “Conocíamos las historia, conocíamos los nombres” (+VIDEO)

0
492

José Manuel Suárez manifestó su apoyo a Grecia Augusta quien denunció ser abusada sexualmente por Perucho Conde.

El reconocido actor de origen venezolano José Manuel Suárez, se pronunció ante la situación que atraviesa Grecia Augusta luego de confesar públicamente que había sido victima de abuso sexual. Según la hija de Gustavo Rodríguez, el comediante Perucho Conde la habría forzado a tener relaciones sexuales en un baño de «Venevisión» cuando tan solo tenía 6 años de edad.

VER TAMBIÉN: ASOMBROSA – Adele muestra su cambio físico en su cumpleaños número 33 (+FOTOS)

A través de sus historias de IG, José Manuel Suárez contó que el es una persona cercana al circulo de amigos de Grecia y que por ende ya conocía la historia completa y los nombres de los involucrados, sin embargo, no esperaba que la venezolana hiciera publica su denuncia en contra de Perucho Conde.

«Los que conocemos a Grecia de hace años y pertenecemos a su circulo más cercano conocíamos las historias y los nombres, y no habíamos visto una posibilidad de que ella lo pudiera decir y que no pareciera un show ni nada», dijo.

«Creo que la ola de denuncias se prestó para que ella pudiera hablar, vencer el miedo y la culpa que no eran de su responsabilidad y poder hablar de las agresiones que vivió… Se puede detener a esas personas que están por allí porque pueden seguir haciendo lo mismo, hay varios casos por allí se van a hablar de otras cosas, no solo de ella sino de otros», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí