José Manuel Suaréz al cumplir dos meses de casado con Daniela Alvarado «estaba atormentado y descolocado» (+FOTO)

0
207

José Manuel Suaréz le envió un mensaje a Daniela Alvarado al cumplir dos meses de casados.

El reconocido actor de origen venezolano José Manuel Suárez, le dedicó un tierno mensaje a su esposa la también actriz venezolana Daniela Alvarado por haber alcanzado los dos meses de haber contraído nupcias en una ceremonia civil.

VER TAMBIÉN: Inés María Calero envió un mensaje a su hijo Jonathan Moly por su cumpleaños (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, el criollo publicó una tierna fotografía al lado de su mujer, pero lo más importante fue el texto que le escribió «Esposa:Ya han pasado dos meses, en paz, rodeados de amor, protegidos por nuestros seres amados, acompañándonos, impulsándonos y apoyándonos como siempre. Ya nos amábamos y teníamos mucha práctica en esto de “estar juntos”, creyendo que nuestra conexión del alma iba a quedarse solo ahí, en la amistad sincera y poderosa que teníamos».

«Hoy, me alegro de nuestra evolución, hace un año por estas fechas yo estaba atormentando y descolocado -como la mayoría de los habitantes del planeta- por no saber qué hacer con mi vida ni cómo retomarla. En parte, me sentía muy sólo, mi familia y mis amigos siempre han estado allí, cubriendo la parte que les corresponde cabalmente; pero esa soledad, esa necesidad a la que me refiero es la de la compañía en silencio, el abrazo inesperado, el beso de buenas noches, la llamada de preocupación, la mirada que calma, la sonrisa que tranquiliza y, entre tantas cosas, La Paz que sana», agregó.

«Todo esto, lo consigo en ti y en tu alma. Hoy, son dos meses de casados y el 17/07 serán seis meses, desde que decidimos lanzarnos al vacío, tomados de la mano, confiando en que el viaje será y seguirá siendo como ahora lo es… hermoso, como tú. Te amo, danieliiiiitaaaa», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de José Manuel Suárez (@josemanuelsuarezzz)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí