José Manuel Figueroa sufre terrible caída de un caballo en pleno concierto (+VIDEOS)

0
46

José Manuel Figueroa sufrió una espantosa caída desde un caballo durante un concierto.

El reconocido cantante de origen mexicano José Manuel Figueroa protagonizó un aparatoso accidente en plena presentación realizada en Texcaltitlán, México en donde el intérprete perdió el equilibrio pues al parecer la montura de su caballo se rompió según lo expresado por el mismo artista a través de su cuenta de IG.

VER TAMBIÉN: ¡NUEVA FACETA! – Ninel Conde se estrena como Youtuber (+VIDEO)

No cae el que no se sube, desgraciadamente reventó la montura, nada más que hacer, levantarse, sacudirse y entregar el corazón al público, como me el viejo, Accidente en Texcaltitlán Estado de México, 1 de enero. Lo bueno es que mi caballo el Gardel me hizo caso y se tranquilo al escucharme, ahí vuelo a comprobar que los animales aprenden con cariño, No con golpes ……… Te amo Gardel, gracias por cuidarme“, Dijo José Manuel.

Cabe destacar que el incidente no pasó mayores y afortunadamente el cantante logró salir ileso del accidente. Recordemos que a mediados del año pasado Figueroa ya se había caído de su caballo presentando múltiples heridas, por lo que está fue su segunda caída, pero el intérprete se levantó como los grandes.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “El Debate“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí