Jose Manuel Figueroa muestra mensajes que le mandaba Maripily Rivera y asegura que era ella la que lo buscaba (+VIDEO)

0
359

En un episodio más del programa »Suelta La Sopa» de la cadena hispana en los Estados Unidos de Telemundo, el periodista colombiano  Luis Alfonso »Lucho» Borrego aseguró que conversó en privado con el actual novio de la presentadora, modelo y actriz venezolana, Marie Claire Harp, José Manuel Figueroa y este le dejó claro que era Maripily Rivera quien lo buscaba.

Así fue como con pruebas y demás, el actor y cantante mexicano dejó al descubierto a la actriz boricua, Maripily Rivera, quien tal parece mintió luego de que declarara que era él quien le coqueteaba en varias ocasiones.

VER TAMBIÉN: Maripily Rivera dice que el novio de Marie Claire Harp le estuvo coqueteando “Nunca le creí que era soltero” (+VIDEO)

Figueroa le entregó al periodista captura de los mensajes que recibió de Rivera en donde se podía ver claramente que era ella la que lo buscaba, le avisaba cuándo estaba en México y hasta le pedía verse.

Ahora bien, hasta los momentos la puertorriqueña no ha dado declaraciones al respecto de lo que mostró el mexicano, quien tal parece ha sido claro con la prensa sobre lo que está ocurriendo con su vida sentimental en estos momentos.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí