José Manuel Figueroa asegura que nunca golpeó a Alicia Machado “A ella siempre le han caído mal las pastillas…”

0
129

El actor aseguró que Alicia estaba totalmente confundida al declarar cosas falsas

 

Luego de que la reconocida actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado se fuera en contra de su ex pareja, el también actor oriundo de México José Manuel Figueroa, señalándolo de haberla agredido mientras mantenían una relación sentimental. Ella había explicado anteriormente que Figueroa la había cacheteado haciéndola caer al suelo, para luego comenzar a caerle a patadas.

Sin embargo, el actor por su parte demostró que no le ha dado importancia a las acusaciones de la venezolana, ya que según él a ella siempre «le han caído mal las pastillas para bajar de peso.» Además admitió que no tampoco le hará caso a todo lo que ella pueda declarar más adelante.

VER TAMBIÉN = Mírenla Pues- Alicia Machado se estrenará en oferta teatral con el monólogo de “Yo si soy [email protected]»”

«A esa Machado siempre le han caído mal las pastillas para bajar de peso, entonces pues es Alicia Machado, ¿qué te puedo decir?, siempre sí, nunca no, nunca nada, está confundida. ¡Que Dios la bendiga! lo que quiera decir ella adelante, la verdad no le pongo caso a Alicia Machado.» explicó Figueroa según declaraciones del diario El Heraldo.

Hasta el momento Alicia no ha respondido a las palabras de su ex, por otraparte, cabe recordar que la venezolana rompió su fugaz relación amorosa con el actor Roberto Romano.

Redacción Gossipvzla y El Heraldo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí