José Luis Useche actor de “Bienvenidos” le propuso matrimonio a su pareja en Nueva York (+VIDEO)

0
176

José Luis Useche, el recordado actor de ¨Bienvenidos¨ se comprometió con su novia Cristina Moya en Nueva York.

El actor y escritor venezolano José Luis Useche, conocido por sus interpretaciones en teatro, cine y televisión, y quien acaba de publicar su primera novela “El Último Apóstol”, le pidió matrimonio a su novia Cristina Noya en Nueva York.

El actor, que desde el año 2015 reside en Estados Unidos, dio inicio a su primer gran reto como escritor y hace un par de meses publicó su primer libro. Desde hace un par de años mantiene una relación con Cristina Noya, y ahora decidió subir un escalón y comprometerse.

A través de una fotografía en su Instagram, anunció la respuesta de su novia, tras él pedirle su mano ¨Ella me dijo que sí, bajo el inolvidable cielo de un atardecer en la gran manzana (…)Me dijo que sí, recordando día tras día nuestro crecimiento como pareja en esa bendición sin precedentes que llaman amor. Ella me dijo que sí, con sus rostro lleno de sorpresa y emoción, con su mágica voz que adormece nuestros miedos y su sonrisa que ilumina nuestro futuro (…) Ella me dijo que sí porque respiramos el mismo aire (…) Ese oxígeno ineludible de amistad, admiración, amor y respeto formando el mejor equipo para construir una vida junto (…) Eternamente Te amo mi @cristinanoya en alma, cuerpo y corazón. Te amo¨.

VER TAMBIEN – Casi le pega – Sebastián grabó a Norkys Batista peleando y ella le dice “Te voy a meter tu solo coñazo” (+VIDEO)

Por otra parte, la prometida de Useche también se manifestó y publicó un post dedicado a su prometido ¨Que esta sea tan solo una de las tantas maravillas y aventuras que nos falta por descubrir y embarcar juntos. Te amo 3000. Te amo de tantas maneras. En cuerpo y en alma. Gracias por ser mi medio durazno¨.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí