José Luis Trujillo fue designado para representar a Venezuela en el Manhut Internacional y lo destruyeron por su aspecto: «A pasear, ¿qué es esto?, Susto, sin palabras»

0
266

El modelo será Venezuela en el Manhunt Internacional, una competencia masculina que se enfoca en el modelaje y que se realizará en Manila, Filipinas entre el 24 de septiembre y el 1ro de octubre de 2022. Trujillo fue designado por la Organización Caballero Venezuela en virtud de su carrera como modelo luego de su participación en el Míster Venezuela en el año 2015.

Estoy muy feliz por la oportunidad, pero lo asumo con mucha responsabilidad, es un concurso diferente, donde el modelaje es clave y ha sido en el modelaje donde he trabajado desde el 2015, no solo en Venezuela sino fuera de ella, por eso siento que estoy preparado y voy a dar lo mejor de mí, para dejar el nombre de mi país en alto”, dijo Trujillo sobre esta experiencia.

VER TAMBIÉN: Rosmeri Marval criticada en las redes luego de comentar que la lactancia exclusiva es su método anticonceptivo

Raenrra, Presidente de Caballero Venezuela confía en la experiencia y grandes cualidades de José Luis para esta competencia, que no solo elige al Manhunt Internacional sino a modelos para comerciales, pasarela, moda y los ayuda en su promoción internacional. Esta franquicia se suma a la de Caballero Universal, Mister Internacional y Mister Global que posee Raenrra y que permiten a los participantes de Caballero Venezuela, representar al país, cada año.

José Luis tiene 27 años de edad, es diseñador gráfico, modelo profesional, profesor de pasarela de Caballero Venezuela y ha estado en grandes pasarelas de Venezuela y de Europa, sin duda un gran representante.

Ante su nombramiento como representante de Venezuela en un concurso de belleza masculina de crþíicasociales estallaron y le dejaron miles de críticas:

Redacción de Gossip Vzla. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí