¿José Luis Rodríguez tuvo una relación con la esposa de Pablo Escobar? Esto fue lo que dijo (+VIDEO)

0
631

Tras años de rumores, el cantante se pronunció para aclarar todo este tema

 

El líder del Cártel de Medellín, Pablo Escobar, se acostumbró a tener una vida de lujos y excéntricas fiestas dónde no dudaba en contratar a los grandes artistas latinoamericanos de la época. Es por esto que el cantante venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» fue uno de los que supuestamente le cantó al narcotraficante, sin embargo, es importante resaltar que muchos de los artistas contratados para estos eventos ni siquiera sabían a quién iban a cantarle en realidad.

VER TAMBIÉN = El emotivo mensaje del hijo no reconocido de José Luis Rodríguez «El Puma» a Lila Morillo

No obstante, durante años se rumoreó que El Puma estuvo presente en una de las fiestas organizadas por Escobar, de hecho, se llegó a especular que el cantante estaba coqueteándole a la esposa del capo, Victoria Eugenia Henao, rumor que se difundió por la serie en Netflix de Pablo Escobar. Es así como en una reciente entrevista en La Divina Noche de Dante, José Luis habló sobre este rumor que generó tanta controversia.

En primer lugar, José Luis aclaró que viajó a Colombia con un grupo de artistas (de los cuáles prefirió no revelar sus identidades) para cantar en una fiesta privada dónde supuestamente estaba presente Escobar, sin embargo él no alcanzó a verlo.

«Canté, no vi a nadie, no sentí aplausos, lo hice rapidito porque estaba no sé, perdido. El hombre parece que estaba ahí, yo nunca lo vi, jamás… ¿Cómo tú crees que yo voy a levantarle la mujer a Pablo Escobar? ¿Estás loco?» expresó El Puma, descartando así las escenas sobre estos rumores que se mostraron en la serie televisiva del narcotraficante, en las cuáles se podía ver como el personaje de Rodríguez era golpeado por sicarios del narcotraficante.

Posteriormente, comentó que en un viaje a Medellín se tomó una foto junto a Alba Marina Escobar, hermana de Pablo.

Alba Marina Escobar y José Luis Rodríguez

Redacción Gossipvzla y La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí