José Luis Rodríguez en entrevista con Luis Olavarrieta «Aprendí a amarme a mi mismo primero, y después a los demás» (+VIDEO)

0
91

José Luis Rodríguez abrió su corazón a Luis Olavarrieta.

El reconocido cantante de origen venezolano José Luis Rodríguez mejor conocido como «El Puma», ofreció una entrevista para el periodista criollo Luis Olavarrieta.

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez «El Puma» sobre sus hijas Liliana y Lilibeth «Nunca he sentido que estoy lejos, están en mi corazón y mi mente» (+VIDEO)

A través de una entrevista publicada en su canal de Youtube, José Luis entre tantas cosas habló sobre su vida privada, y el trance difícil que le tocó vivir tras su trasplante de pulmón.

El venezolano indicó que uno de las lecciones más importantes que aprendió sobre la vida, y es que entendió que primero tenía que amarse a si mismo y luego a los demás.

«Aprendí primero a quererme a mi y después a los demás (…) el segundo mandamiento es amar a tu prójimo como a ti mismo, si tu no te amas a ti como vas a amar a los demás al cuidarte tu estás cuidando a los demás entonces yo primero para poder ayudar al otro», dijo.

El ex esposo de Lila Morillo, confesó que durante mucho tiempo llegó a no tener amor propio y dejar que abusaran de su nobleza.

«Te das cuenta que por ser una persona publica y ser cristiano vas diciendo si a todo y vas complaciendo a todo el mundo menos a ti (…)», añadió el criollo.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí