José Luis Rodríguez »El Puma» regaña a Camilo por abrazar a Sofía Reyes en los Latin AMA´S: «Evaluna es mi hija» (+VIDEO)

0
436

Durante la celebración de la sexta edición de los Latin American Music Awards 2021, pudimos observar como el cantante venezolano, José Luis Rodríguez ‘’El Puma’’ regañaba a Camilo, por estar abrazando a la actriz y también cantante mexicana, Sofía Reyes tras asistir al evento sin su esposa Evaluna Montaner.

En lo que parece ser la alfombra roja de los Latín American Music Awards, Camilo se ganó un buen sermón de parte de el intérprete venezolano quien hasta le dejó claro que Evaluna, la hija menor del cantante Ricardo Montaner, es como su hija.

VER TAMBIÉN: GRAN NOCHE- Así fue la gala de los Latin American Music Awards 2021 (+GANADORES)

El material audiovisual grabado fue difundido en las plataformas digitales y podemos ver cómo El Puma llega hasta donde estaba el colombiano abrazado a Sofía Reyes para decirle con cara de molesto: «Los estoy casando a los dos. Los Estoy viendo…Evaluna es mi hija«, señalando la mano de Camilo que estaba en la cintura de la mexicana.

Por otro lado, tal parece que Evaluna no pudo acompañar a su esposo por estar ocupada en sus proyectos personales, pues recordemos que está grabando una nueva temporada de la serie de Nickelodeon, «Club 57″ desde la ciudad de Bogotá en Colombia.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí