José Luis Rodríguez ‘El Puma’ recuerda el apoyo que tuvo por parte de Mario Kreutzberger mientras estaba enfermo “Fue el que más me visitó”

0
102
03 de Diciembre del 2021/SANTIAGO El Puma Rodriguez durante la Teletón 2021, que se realiza en el Teatro Teletón. FOTO: TELETON/AGENCIAUNO/CRISTOBAL ESCOBAR

Años después del complicado estado de salud por el que estuvo atravesando el cantante, aún recuerda a quiénes estuvieron allí para él

 

A mediados del 2017, José Luis Rodríguez «El Puma» vivió uno de los momentos más complicados de toda su vida, y es que luego del trasplante de pulmón debido a una fibrosis pulmonar idiopática que le fue diagnosticada en el año 2000, el cantante venezolano continúa recordando aquella dolorosa etapa.

Como invitado especial del programa «De Tú a Tú» el venezolano recordó a aquellos que lo acompañaron durante todo este proceso, resaltando al presentador de televisión Mario Kreutzberger «Don Francisco».

VER TAMBIÉN = El Puma Rodríguez cancela todos sus shows en Venezuela tras enterarse que su manager es chavista

Durante el programa, se reprodujo un audio en el que Don Francisco dejaba en evidencia su preocupación la salud de Rodríguez en aquel entonces, sin embargo nunca perdió la esperanza.

«Mario tuvo fe en que yo podía estar del lado de acá. Y esperó. Aquí hicimos el programa antes de la operación, la gente de producción le decía ‘suelta el programa’ y él decía ‘no, ese gallo lo va a pasar’. Entonces esperó, vino el trasplante, pasó el tiempo, y después hizo el programa». expresó El Puma.

No obstante, señaló que Don Francisco fue quién más lo visitó durante este duro momento, dedicándole emotivas palabras y un apoyo incondicional.

«Me traía palabras de aliento, me decía que tenía que hacer esto y esto, que ‘tú eres un caso único’. Antes de la operación también me visitaba, pero fue el que más me visitó. Vino (Ricardo) Montaner un par de veces, pero Mario venía sin avisar, él tocaba, entraba y conversábamos» señaló.

De esta manera, no cabe duda que entre ambos existe una admirable relación de amistad que continúa siendo ejemplo para muchos de sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla y Meganoticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí