José Luis Rodríguez «El Puma» lamenta la muerte de Chelique Sarabia «Su música será eterna…» (+VIDEO)

0
115

El cantante consideró a Sarabia como un gran amigo y excelente artista que dejó un legado en la música oriental

 

José Luis Rodríguez se pronunció en sus redes sociales para darle un último adiós a José Enrique Sarabia «Chelique Sarabia», reconocido cantante y compositor venezolano que falleció recientemente a los 81 años de edad por causas naturales. El Puma por su parte se unió al grupo de artistas que no dudaron en dedicarle emotivas palabras a este legendario ícono de la música en el país, el cuál nos dejó importantes temas como «Chinita de Maracaibo» y «Ansiedad».

VER TAMBIÉN = Lamentable – Fallece el cantante José Enrique Sarabia a los 81 años

De esta manera, El Puma expresó sus condolencias tras la partida de no sólo un gran artista, sino también un amigo con el cuál compartió momentos inolvidables. Además de esto, también compartió vídeos para recordar a Sarabia de la mejor manera, generando mensajes de apoyo y consuelo por parte de sus seguidores y otros artistas en la plataforma de Instagram.

«Hace poco, cuando tuve el honor de tenerlo acá de visita con el ‘Toco Gómez’, nuestro querido Chelique Sarabia me contaba de sus planes, de las grabaciones, lo que estaba haciendo y lo que quería hacer, no pensé que estaba dando una despedida.» escribió José Luis.

«Se nos adelantó Chelique, sólo eso. Que en Paz descanse el gran compositor y creador de la siempre recordada ‘Ansiedad’, canción que recorrió el mundo hasta la voz de Nat King Cole. Hasta siempre buen amigo.» añadió.

Redacción Gossipvzla y Chévere Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí