José Luis Rodríguez “El Puma” habla sobre su proceso de enfermedad: “Mi esposa tenía que bañarme, no podía respirar”

0
83

El Puma comentó cómo fue todo el proceso en que se mantuvo esperando por su trasplante de pulmones luego de que le diagnosticaran fibrosis pulmonar.

En una entrevista reciente el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, habló del difícil momento que vivió cuando tuvo que ser sometido a un trasplante de pulmones puesto que fue diagnosticado con fibrosis pulmonar.

Al respecto, explicó que esperó 6 meses desde que decidió hacerse la riesgosa operación para cambiar sus pulmones a la edad de 75 años. “Te anotan en una lista y empiezan a hacerte exámenes”, relató.

VER TAMBIÉN: ¿Le fue infiel a Lila? “El Puma” confiesa como conoció a su esposa Carolina Pérez: “Ella tenía 14 años” (+Video)

Luego, dijo que fue un momento muy difícil puesto que no tenía fuerzas para hacer nada. “Estás tan débil que hay tres cosas que tienes que hacer pero no puedes (…) dormir, comer y hacer ejercicios (…) Yo me convertí en un niño de dos años. Mi esposa me bañaba, me vestía, no podía ni amarrarme el calzado de los zapatos”

“No tenía fuerzas para nada, me bañaba con veinte litros de oxígeno”, agregó en sus declaraciones.

Añadió que tenía que andar con “50 pies de cable de oxígeno para poder andar por toda la casa porque estaba atado a la maquina”

“El no poder respirar que cosa tan fea (…) Duermes sentado, tienes que dormir sentado porque te asfixias”, explicó conmovido a su entrevistador.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí