José Luis Rodríguez “El Puma” habla sobre su amistad con Vicente Fernández “Su voz será irrepetible…” (+VÍDEO)

0
63

El intérprete venezolano expresó sus condolencias tras el fallecimiento del Rey de la Ranchera

 

José Luis Rodríguez «El Puma» se sumó a la lista de estrellas del espectáculo que se pronunciaron ante el fallecimiento del reconocido cantante mexicano Vicente Fernández, el cual perdió la vida el pasado 12 de diciembre luego de haber permanecido hospitalizado durante meses en Guadalajara, México, tras una fuerte caída. Durante una llamada telefónica con la cadena televisiva de Telemundo, El Puma habló un poco sobre su relación amistosa con Fernández y detalles sobre cómo se conocieron.

Según declaraciones del venezolano, Fernández nunca paraba de cantar y mantener siempre una sonrisa. Lo señaló como un hombre muy alegre y pacífico, además de ser un excelente amigo que dejó un legado inolvidable para muchos.

El Puma también compartió en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje en honor al fallecido Rey de La Ranchera, acompañado de algunas imágenes en las que aparecían juntos.

VER TAMBIÉN = Alejandro Fernández recordó a su padre Vicente Fernández con emotivo vídeo

«Lo más importante cuando un espíritu de esta magnitud deja el cuerpo, es el legado que permanece en nosotros los que quedamos.» escribió Rodríguez.

«Te adelantaste, tal vez para preparar lugar para los que seguiremos. Fuiste, eres y seguirás siendo Grande, sé que estás en este momento en el regazo del Señor» añadió.

Por otra parte, el intérprete también le envió sus condolencias a la familia de Fernández y seres queridos, a quiénes les ha dado todo su apoyo en estos momentos tan difíciles.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí