José Luis Rodríguez “El Puma” escribió emotivo mensaje en el segundo aniversario de su trasplante de pulmón (+FOTO)

0
157

Hace dos años el cantautor venezolano se sometió a un trasplante de pulmón y afortunadamente pudo recuperarse exitosamente.

A través de su cuenta oficial en Instagram, José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma” publico una fotografía familiar, acompañada de un significativo mensaje en recordatorio del segundo aniversario de su cirugía de trasplante de pulmón.

Este martes 17 de diciembre, el criollo celebro en una íntima reunión familiar su “segundo nacimiento” como él lo describe, “Tal día como hoy, en 2017 volví a nacer. Hace 2 años fue el trasplante que me dio esta nueva y maravillosa oportunidad”.

Por supuesto agradeció a todas las personas que le brindaron ayuda en ese difícil momento, “Quiero dar las GRACIAS a todas las personas que ayudaron a que esto fuese posible, y les digo que no pierdan la FE, todo es posible si puedes creer, porque sin fe es imposible agradar a Dios”.

VER TAMBIÉN:

Tatiana Irizar anunció que será parte del canal Univisión (+FOTO)

Y finalizó con una reflexión, “por alguna razón Dios permite que sucedan las cosas en nuestras vidas, para testificar de lo hermosa que es su misericordia y sus planes. INFINITAS GRACIAS a todos, los amo en el amor de Cristo!!”.

View this post on Instagram

Tal día como hoy, en 2017 volví a nacer. Hace 2 años fue el trasplante que me dio esta nueva y maravillosa oportunidad. Bendito Cristo que permite milagros como el mío para seguir en el cuerpo un tiempo más. Quiero dar las GRACIAS a todas las personas que ayudaron a que esto fuese posible, y les digo que no pierdan la FE, todo es posible si puedes creer, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Cuando te suceda algo que creas que es muy malo en tu vida primero dale gracias a Dios, y después hazte cinco preguntas: ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por Qué? y ¿Para Qué? Detente en el ¿Para Qué? porque por alguna razón Dios permite que sucedan las cosas en nuestras vidas, para testificar de lo hermosa que es su misericordia y sus planes. IINFINITAS GRACIAS a todos, los amo en el amor de Cristo!!

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on

El Puma, reconocido cantante criollo, recibió el premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina, por su trayectoria.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí