José Luis Rodríguez “El Puma” confesó que desconoce la identidad de quién le donó sus pulmones (+VÍDEO)

0
100

El cantautor admitió sentirse muy agradecido por quién donó sus pulmones para él a pesar de desconocer quién fue

 

Durante una reciente entrevista con la presentadora venezolana Viviana Gibelli, José Luis Rodríguez «El Puma» comentó un poco sobre su experiencia con el doble transplante de pulmón al que fue sometido a mediados del año 2017. Cabe recordar que el intérprete fue diagnosticado en el año 2000 con una fibrosis pulmonar idiopática, y después de un largo tiempo, logró conseguir al donante de ambos pulmones.

El Puma explicó que luego de haberse sometido al transplante le fue muy complicado volver a cantar, ya que en un principio ni siquiera podía hacerlo. Sin embargo gracias a diversos ejercicios y clases de canto logró recuperar su grandiosa voz.

Al igual que en otras condiciones, José Luis se ve asimismo como un milagro andante que se salvó de la muerte por muy poco. Más aún en tiempos de pandemia, es importante destacar que él debió mantenerse en casa durante un largo tiempo para evitar contagiarse de COVID-19, y aún sigue haciéndolo.

VER TAMBIÉN = Confesará todo- El Puma habló sobre su nueva docuserie “Voy a decir toda la verdad” (+VÍDEO)

«No conozco a la persona, no conozco a los familiares, no sé el sexo, no sé el color de piel, no sé si fue muy adulto o joven. Pero yo le doy gracias a Dios por el donante, la familia del donante siempre los bendigo.» explicó Rodríguez.

Además, también agradeció a todos aquellos quiénes tomaron un minuto de su tiempo para enviar sus mensajes de apoyo y orar por su salud en un momento tan crítico.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí