José Luis Rodríguez “El Puma” aseguró que “murió tres veces”

0
187

Durante una entrevista con Bertín Osborne en el programa “Mi casa es la tuya”, el cantante Jose Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma”, contó cómo ha sido el padecimiento de su enfermedad.

El Puma afirmó que padecía de fibrosis pulmonar idiopática, la cual no tiene cura, y además agregó que su enfermedad va progresando lentamente, impidiendo que pueda respirar con normalidad.

“Empieza lento y después se va progresando. No hay cura para la enfermedad, por mucho que digan. Se te endurecen los pulmones y no puedes respirar”, indicó.

El padre de Liliana y Lilibeth Morillo expresó que “desea vivir con intensidad” y lograr “todas las cosas que le quedan por hacer”, luego de superar su doble trasplante de pulmón en 2017.

“Morí tres veces, clamaba y rogaba a Dios y a Cristo que me dieran otra oportunidad, porque no me podía ir. Aquí me quedaban muchas cosas por hacer”, confesó.

Asimismo, aseguró que su enfermedad le impidió cantar con fluidez en varias ocasiones e incluso tuvieron que colocarle oxígeno durante un concierto en Barranquilla, Colombia en 2014.

“Me costaba grabar ‘Los amigos’, que nunca me había costado. Grabé la canción, pero tomando aire para poder llegar. Cada vez me sentía peor. En 2014, fui a un show en Barranquilla, en Colombia y no pude cantar. Me tuvieron que enchufar el oxígeno en vivo”, dijo.

Por último, agradeció el apoyo de su esposa, Carolina Pérez, pues “no lo hubiera logrado si no fuera por ella”.

“Desde 2014 le di importancia, aunque ya venía de antes. Me costaba vestirme y bañarme. De no ser por Carolina, por Dios, por los médicos y por nuestra asistente (…) yo no lo hubiera logrado, no estaría aquí”, relató.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí