José Luis Rodríguez detesta el chisme y «le ruedan» las opiniones sobre él (+VIDEO)

0
160

«Me rueda, no me interesa, desde hace años esa es mi filosofía. No pierdo tiempo en eso» dijo el cantante al referirse a lo que dicen sobre él, en un live de Instagram con la mexicana Ana Bárbara. 

«La opinión que debe importarte realmente es la opinión que tenga Dios de ti. La gente siempre va a hablar, bien o mal pero siempre va a hablar. Es el péndulo, bueno o malo, positivo o negativo, cielo, infierno, risa, llanto, tristeza, alegría, cuando hablan bien, te subes, cuando hablan mal, te apachurras», afirmó El Puma.

«Siempre te duele cuando te dicen una palabra que no te gusta. Piel de elefante, piel de camello y un corazón muy blando, para que te rueden todas esas cosas mi querida Ana Bárbara», fue el consejo de José Luis.

VER TAMBIÉN – María Alejandra Requena habló tras confirmar su relación con Luciano D’ Alessandro “Me hicieron llorar” (+VIDEO)

«La redes son el poder del pueblo. Vienen a formar algo tan poderoso que no hay que esperar tanto a la radio sino que por las redes se puede hacer un éxito, sino pregúntale a Daddy Yankee y a Bad Bunny», señaló.

Ambos tuvieron bellas palabras para Don Vicente Fernández, José Luis estuvo invitado en su rancho, «Simplemente nos agarramos del brazo, éramos dos tontos porque yo sentí ganas de llorar de la emoción, nos hablamos con los ojos para decirnos cuánto habíamos pasado. Es un personaje que yo quiero, admiro y respeto, es un grande», expresó.

El Puma anunció para el 21 de noviembre una transmisión vía streaming en la que cantará junto a: Bertín Osborne, Diego El Cigala, Pedro Fernández, Christian Castro, Carlos Baute,Gilberto Santa Rosa, Jerry Rivera, Carlos Vives, entre muchos otros.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí