José José vivía con temor por los arranques de agresividad de Sarita Sosa (+VÍDEO)

0
65

Al «Principie de la Canción» le preocupaba mucho la vida de su hija Sarita.

Paulina Mondragón, amiga intima por mas de una década de José José, reveló al programa Ventaneando detalles que el mismo cantante le comentó durante su amistad, entre ellos la relación con su hija menor.

En relación al matrimonio de Sarita con Yimmy Ortiz, José le confesó su preocupación por el futuro de Sarita, ademas de su molestia porque en la casa que le compró en Florida vivían no solo ella y su yerno sino otros familiares de este, casi todos sin trabajo.

«No estaba de acuerdo, él lloro mucho cuando se enteró que se había ido con él. El esperaba que ella se siguiera preparando para que pudiera debutar como cantante», dijo Paulina.

Cuando se le preguntó si Sarita chantajeaba al cantante, Mondragón respondió que las dos Saras lo hacían, Sara Salazar lo llamaba constantemente para decirle que se encontraba sola y no había nadie que la cuidara.

VER TAMBIÉN:

QUE CHISME – Fuente asegura que Sarita Sosa le es infiel a su esposo Yimmy Ortiz

Otra mortificación que tenia el ídolo eran los arranques de su hija menor, «vivía muy preocupado, yo creo que él es el único, y su mamá y las hermanas, que podían saber hasta donde podía llegar su hija. Porque escuchar a alguien que te diga, ‘tengo miedo de que mi hijo o hija termine en la carcel’, pos te hace pensar que podria tener un arranque de matar a alguien».

El programa tambien mostró los audios de las conversaciones con Ana María Saldivar, quien era psicoanalista del interprete, quien señaló aspectos íntimos del mexicano, “José José nunca tiró la toalla, tenía debilidades, claro, pero también tenía una profunda voluntad, José era un hombre muy espiritual en el fondo”.

Redacción GossipVzla con información de Ventaneando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí