José José fue manipulado, amenazado y desechado dice su hijo José Joel (+VIDEO)

0
258

En un programa especial al conmemorarse un año de la desaparición física de José José, su hijo afirmó que no ha vuelto a hablar con Sara a quien le dijo, «Tus modos, los modos de tu gente, no son modos, mi papá era todo lo contrario a lo que hicieron estas personas, ya no tenía fuerzas, ya no tenía ganas».

Un amigo del Príncipe de la canción, el periodista Víctor Hugo, lo definió como un gran ser humano. Hizo revelaciones sobre Sara Salazar. Contó que la conoció en el 93 o 94, «En una fiesta sacó una pelota de cocaína, le suena el teléfono y era Michael Douglas que le pedía sustancia y que le llevara unas muchachas, tenía una red en Hollywood.  Cuando me entero que Sara era la pareja de tu papá, yo dije, se juntaron el hambre con las ganas de comer».

Prosigue el periodista: «Mi análisis como buen adicto que soy es que en esas instituciones no te curan, te cambian la dependencia a un grupo o a una persona, José José cambió la dependencia del alcohol a una dependencia emocional a esta mujer».

José Joel tiene la teoría de que Sara sí sabía quién era José José y el que se la «colocaran» a su papá fue algo premeditado.

Víctor Hugo añade: «Lo manipulaban, le escondían cosas, qué ideas le llevaban de ustedes. Yo creo que tu papá no deben haber dejado mucha plata, las regalías son para el compositor, no para el intérprete».

El hijo del Príncipe de la canción dijo que han descubierto muchas cosas macabras como que no le lavaban la ropa, no le daban de comer, llegaba a México con ropa socia y no decía nada porque lo tenían amenazado. «Nos fueron quitando, cortándonos. Cuando se levante la pandemia, seguirá esto, hay demandas en camino, estamos en la disposición de conversar pero no dan la cara».

VER TAMBIËN – Psíquico del FBI, Dr. Rob dice que José José pidió que se unan sus cenizas para poder descansar en paz (+VIDEO)

Estas gentes nunca entendieron a mi papá, dijo José Joel al referirse a las Saras. Había una lista en ese hospitalito de personas que no lo podía visitar, él encabezaba la lista y su hermana Marisol.

«Nosotros teníamos la intención de que regresara el cuerpo entero en México, no incinerado en el panteón francés, eso fue lo que peleamos. No sabemos qué nos dieron, en dónde están las cenizas de mi papá en Miami, en el closet, en el garaje. Son muchas preguntas en el aire», relató el hijo del fallecido cantante.

Ricardo Rocha, dijo que la gente le pregunta si él fue el que lo ayudó  a salir del alcoholismo, él contesta: «Fue él, la determinación y su valor, Darío, Tina y yo fuimos instrumentos, el último trago de José, se lo echó conmigo».

La cantante Yuri, dijo que José José fue el «maestro de la sencillez». Lo conoció cuando tenía 13 o 14 años y este fue el consejo que le dio, «Yo te deseo lo mejor, que triunfes , nunca pierdas tu humildad, se agradecida con tu público, recuerda de dónde saliste, la sencillez abre puertas».

José Joel le dedicó estas palabras a su papá, «Todos los días lo amo, lo extraño, agradecerle el gran papá que fue, todo lo que me enseñó. Te amo papá».

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí