José Joel reveló detalles de la herencia de su padre José José, aunque duda que exista un testamento

0
119

A casi un año de la muerte del Príncipe de la Canción, sus hijos mayores continúan buscando respuestas sobre las causas de su deceso y descubrir si existe algún testamento.

En una entrevista con el portal ‘Tv y Novelas’, José Joel, hijo mayor de José José, dio detalles de la herencia del ídolo, asegurando que si existe un testamento, aceptará lo que diga aunque no se detendrá en su investigación para saber lo que pasó con su padre antes y después de fallecer.

“No lo vimos, no sabemos si lo obligaron a firmar un testamento o qué… Es más, ¡no sabemos si en verdad hay un testamento! Y esta gente está escondida, no responde nada, así que esperamos que los juzgados reabran y podamos continuar los procedimientos legales”, señaló.

VER TAMBIÉN: 

Conmovedoras palabras de Carolina Sandoval a su madre “Te amo con la vida… Eres mi prioridad” (+IMAGEN)

Joel insistió en que no quiere usar el término “pelear”, puesto que solo quieren hablar con su hermana, Sarita Sosa, para que les cuente por qué se llevó a su padre, por qué lo alejaron de su familia, entre otros detalles.

En cuanto a la herencia del famoso interprete, comentó, “Todos sabemos que mi papá no estaba bien de plata, pero lo que sí quedan son sus regalías como interprete, que ni siquiera se acercan a las que reciben los compositores”.

Y agregó, “A los interpretes les dan muy poco, pero siendo José José, hablamos de unos 15 mil o 20 mil dolaritos mensuales que a esta gente les resuelve muy bien la vida, pero considero que debería ser repartido entre los tres hermanos, como correspondería en justicia”.

Por último, el también cantante aseguró que ante la idea de que José José haya dejado un testamento diciendo que todo se lo dejaba a Sarita, respetara totalmente la voluntad de su progenitor.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí