José Joel revela que Sergio Mayer no ayudó en el caso de José José (+VIDEO)

0
63

José Joel afirma que Sergio Mayer no hizo nada por apoyar a su familia tras la muerte de José José.

Al perecer el fallecimiento de José José no termina de dar polémica y es que ahora su hijo mayor José Joel salió ante la prensa para declarar que Sergio Mayer solo estuvo presente en uno de los homenajes de su padre pero del resto no llegaron a compartir nada y que al parecer no prestó su respaldo como se creía.

VER TAMBIÉN: ¡CONFIRMADO! Ozuna participará en la película “Rápido y Furioso 9” (+FOTO)

Recientemente durante una entrevista con medios de comunicación, José Joel fue cuestionado con respecto a si recibió algún tipo de ayuda por parte de Sergio Mayer en medio de la escandalosa muerte del cantante. Más sin embargo, la respuesta del hijo mayor de «El príncipe de la canción» fue contundente dejando claro que tanto el como su familia no tuvieron mucho acercamiento con Mayer y que apenas llegaron a cruzar palabras, además colocó en tela de juicio el hecho de que el Ahora diputado haya participado en el traslado de los resto de José José a México.

«Lo que si te puedo decir ya que todo el mundo lo vio es que en ningún momento tuvimos acercamiento real por parte de el. Yo el único momento en que lo vi fue en el teatro cuando estábamos haciendo el homenaje allá, me dio el pésame se lo agradecí y fuera de eso nada. Ni con el consulado, ni con el gobierno de México ya que según iba a establecer el transporte de mi papá hacia acá y lo de los homenajes, pero en ningún momento estuvimos con el».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👆 al parecer #sergiomayer no ayudó en caso de #josejose 🤔🤔

Una publicación compartida por chicapicosa….. (@chicapicosa) el

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí