José Joel responde ante las revelaciones de Laura Zapata (+VÍDEO)

0
57

El hijo mayor del fallecido «Príncipe de la Canción», respondió tajante ante las declaraciones de la actriz.

Hace unas semanas, Laura Zapata ofreció unas declaraciones para el medio Suelta La Sopa, acerca de la muerte de José José y el tiempo que compartió con él durante la obra «Amar y Querer».

Zapata entonces reveló que José Joel trababa mal a su padre, «Bueno pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión», ademas de señalar que fue forzado a trabajar en la obra, «Pos es que yo decía: ‘¿a qué hora se cae muerto no?’, con el esfuerzo que estaba haciendo… Pero pues estaba sacando los pendientes de su hijo».

Ante esto, José Joel comentó a dicho medio de manera contundente, «Bueno van a seguir saliendo muchas cosas. A su tiempo yo les comenté que esta historia ya traía vida propia. Que mucha gente va a opinar, que mucha gente va a decir», cuando una periodista le mencionó a la mexicana, este dijo «Laura Zapata opinó hace más de cinco años, ¡por amor de Dios!». 

VER TAMBIÉN:

Maluma realizó una conmovedora visita a un hospital de Puerto Rico (+VÍDEO)

Y agregó, «No le den coba, sale a decir lo mismo y ustedes le siguen dando coba, pues, ¿qué podemos hacer? Mis respetos para doña Laura. No tengo absolutamente nada que decir, es más ni sé qué volvió a decir. Simplemente sé que salio a decir lo mismo de siempre. Entonces la gente va a seguirse colgando».

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí