José Joel ofreció prueba de ADN a supuesto hijo de José José (+COMUNICADO)

0
48

Luego de los dimes y diretes entre Anel Noreña y Manuel José, quien asegura ser hijo del fallecido José José, fue José Joel quien decidió romper el silencio al respecto de este tema.

El hijo mayor del Príncipe de la Canción, José Joel emitió un comunicado a través de sus redes sociales, donde informó que levanto una demanda en contra de Bryan Álvarez, nombre real del colombiano, por usurpación de identidad.

“Desde hace un año se inició una demanda penal en contra de Bryan Fanier por usurpación de identidad. Como es de todos conocido, esta persona se vende y se presenta como hijo de José José”, detalla parte del escrito.

VER TAMBIÉN:

Manuel José, supuesto hijo de José José, arremetió contra Anel Noreña y sus hijos (+VÍDEO)

Y agrega, “Es de todos sabido que mi padre, José José, aceptó hacerse una prueba de ADN con resultado negativo”.

Joel señaló que aunque el análisis resultara negativo, el joven colombiano ha seguido insistiendo que es hijo del ídolo, con lo que ha buscado desacreditar la memoria del famoso interprete.

“En numerosas ocasiones me he ofrecido a que se haga una prueba más de ADN y ahora reitero este ofrecimiento”, aseguró el también cantante.

Por último el hijo de Anel Noreña aclaró que su objetivo es resolver esta situación, que según él es perjudicial para el legado de su padre.

“Lo único que pretendo es aclarar este penoso incidente que lo único que hace es deshonrar la memoria y el maravilloso legado de mi padre José José, y al mismo tiempo evitar que se sigan aprovechando del carácter tan noble y bondadoso que siempre demostró”, finaliza el comunicado.

View this post on Instagram

Comunicado de prensa. Gracias

A post shared by 𝔍𝔬𝔰é 𝔍𝔬𝔢𝔩 (@josejoeloficial) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí