Jose Joel habla sobre su hermana Sarita, «Se dice que la niña trae algo atorado»

0
92

Al parecer la disputa familiar sigue, esta vez el hijo mayor de José José, José Joel, hizo polémicas declaraciones sobre su hermana Sarita Sosa y la madre de esta, Sara Salazar.

El lunes 21 de octubre, Jose Joel ofreció una entrevista al medio de farándula «Suelta La Sopa» del canal Telemundo, en donde compartió su preocupación de que los restos de su padre no fueran los que iban en el ataúd camino a México.

«Al no permitirnos estar en la cremación, porque tampoco se nos aviso. Al llegar al panteón pudimos abrir el féretro y buscarle y buscarle, porque a primera vista decíamos ‘estas canijas no dieron nada’ y no gracias a Dios estaba ahí las cenizas», comentó el cantante.

El hijo del ídolo mexicano señaló que Sara Salazar ha tenido envidia desde hace muchos años de él y de su hermana Marysol, ademas de no estar en sus facultades mentales. «De manera inmediata vio la manera de embarazarse de mi papá, se rumorea mucho que tenia la intención de que fuera niño, para seguir dándome guerra a mi. La señora tiene encima dos embolias y no esta bien de su cabecita»

VER TAMBIÉN:

José Joel revela que Sergio Mayer no ayudó en el caso de José José (+VIDEO)

Ademas agregó que entre los deseos de «El Príncipe de la Canción», no estaba el ser cremado. «Nada tenia que ver con que lo querían cremar, nada tenia que ver con que enterrado con la señora esta… Mi papá no estaba de acuerdo con la cremación, lo sabiamos. Es un sacrilegio separando el cuerpo, porque a fuerzas ella quiere hacer su voluntad».

A cerca de Sarita, expresó que tanto ella como su madre han quedado como «las villanas de latinoamérica». 

«Se dice que la niña trae algo atorado, ahorita que yo la observaba, si estaba medicada, si estaba empastillada, si estaba bajo algo. Su manera de manejar las cosas nos indica que si seria bueno un examen psicológico», refiriéndose a su media hermana.

Fuente: Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí