José Joel confiesa que estuvo al borde del suicidio

0
128

El hijo mayor del fallecido cantante José José, José Joel reveló momentos oscuros que vivió tras un fracaso económico.

Durante un entrevista con TVNotas, José Joel hablo sobre sus actuales y futuros proyectos, incluyendo algunas canciones inéditas que saldrán el próximo año, así como los homenajes a su padre.

Cuando se le pregunto si su carrera estaba en pausa en estos momentos de duelo, él respondió: “Estamos en duelo, frenamos todo, hay que tener coherencia”. También mencionó la fecha de su próximo sencillo: “Estamos hablando de noviembre quizá”.

El cantante señaló que no se esperaba la receptividad que esta recibiendo ahora, «Por supuesto hay un boom, donde gracias a Dios la música de José José es para todos. Si nos lo esperábamos, no a este grado porque esta historia de terror marca la pauta de un José Joel antes y después».

VER TAMBIÉN:

José Joel arremete en contra de Manuel José, el supuesto hijo de José José y este le responde (+VIDEO)

«Hay gente que no le parece, hay gente que le pica, que va a seguir opinando, pero es la mínima, ésa es mi herencia, yo no voy por dinero y propiedades y testamentos, mi herencia es el público, este amor y cariño tan maravilloso que si la gente me lo permite, lo voy a seguir haciendo”, continuó.
Acerca de la obre de teatro «Amar y Querer» que escribió hace años como homenaje a «El Príncipe de la Canción» comentó: «La idea original no era con José José, era una obra donde él iba a venir a verla y a aplaudirla y le gustó tanto que se sube al barco y es cuando empiezan a pasar muchas cosas porque se me salió de las manos, yo quería una cosa pequeña, bonita y crecerla».
El también actor declaró que debido al fracaso económico que tuvo la obra en su momento, pensó en quitarse la vida, «Lo pensé, sí, sí, fueron momentos muy feos, mi hija acababa de nacer y fue lo que me sacó adelante, pero también decía: ‘¿y qué, con qué sigo?’, ‘¿con qué mantengo?’ Me quedé sin nada, fue un metedero de manos asqueroso, que nunca da la cara, y la gente que dice que te apoya, luego no lo hace y se echa a correr». 
Fuente: TVNotas 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí