José Joel confesó que su padre José José le dio la bendición antes de perder la virginidad (+VIDEO)

0
150

Pocas han sido las veces en donde José Joel se ha sincerado sobre su vida personal y esta vez decidió contar algunas intimidades, confesando que su famoso padre llego a ser cómplice de una de ellas.

En una entrevista con el programa de variedades ‘Sale el Sol’, José Joel reveló como fue su primera vez y en qué forma su padre, José José, lo apoyó para que perdiera su virginidad y hasta le dio su bendición.

“En mi primera vez tuvo que ver mucho mi papá, yo tenía una relación con una mujercita más grande que yo y se pusieron de acuerdo, ella le dijo: ‘Don José’ yo quiero ser aquella que se encarga del chamaco”, relató el también cantante.

VER TAMBIÉN: 

Mauricio Ochmann negó rumores de romance con Esmeralda Pimentel (+VIDEO)

Siendo la primera vez que habla públicamente de ese tema, el hijo de Anel Noreña detalló como fue el mágico momento.

“Fue algo muy bonito, porque él (José José) nos llevó a cenar, nos llevó un a un hotel muy bonito y nos dio la bendición. Pasamos una noche muy bonita, mi pareja y yo”, aseguró.

Joel comentó que aunque muchos vean al Príncipe de la Canción como un artista, para él siempre será su papá y le agradece ese gesto de haberlo ayudado, “Es un recuerdo muy bonito que tengo de mi adolescencia. Mi papá nos llevó, deseó que nos fuera bien y me encargó”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí