José Joel confesó que filtró la llamada con Sarita Sosa el dia de la muerte de José José «Como esta llamada, tenemos otras cuantas» (+VÍDEO)

0
126

El pasado 25 de noviembre, se filtró un audio de la llamada que tuvieron José Joel y Marysol Sosa, con su media hermana Sarita, el día que murió José José, causando un gran revuelo en las redes.

La llamada prueba que los hermanos tuvieron una tensa discusión, donde se escucha a Joel decirle a Sarita, “no hagan una tontería”, a lo que esta se molesta y le contesta, “¿Cómo crees que haríamos algo? Ni siquiera sé lo que está pasando”.

En un momento la joven le pide a sus hermanos que vayan solos, sin compañía de Laura Nuñez o la prensa, sin embargo estos le comentan que será difícil pues se acababa de morir José José y que tratarían en lo posible de cumplir su petición.

Ante las falsas acusaciones y con el objetivo que se sepa la verdad, José Joel confesó que junto a Marysol, fueron los que filtraron este audio, así lo declaro en una entrevista para ‘Un Nuevo Dia’.

VER TAMBIÉN:

¡ESCÁNDALO! – Filtran audio de la conversación entre Sarita, José Joel y Marysol Sosa horas después de la muerte de José José (+AUDIO)

“La llamada sale meramente con el afán de que la gente sepa la verdad. Como esta llamada, tenemos otras cuantas y tantas pruebas fehacientes, justamente para irle dando a la gente las pruebas necesarias para llegar a un resultado”.

Y continuó, “Pueden ustedes buscar la oficina de Jonathan Chait, del Consulado de México en Miami, que desde el día uno estuvo con nosotros. Se abre toda una oportunidad para seguir descubriendo lo que hay detrás de esto”.

“Estamos acostumbrados hoy por hoy, como familia pública que somos. Desgraciadamente la muerte de mi papá se dio como se dio, y te repito si nosotros podemos seguir aportando nuestro granito de arena que es la verdad, pues ojalá y a Dios no se le escapa nada”, finalizó el cantante.

Redacción GossipVzla con información de Un Nuevo Día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí