José Joel confesó que duda de las cenizas de José José que le entregaron (+VIDEO)

0
43

A nueve meses del fallecimiento de su padre, José Joel todavía duda de si las cenizas que le entregaron a él y su familia, sean realmente los restos de José José y no un engaño.

En una entrevista con ‘Ventaneando’, José Joel admitió que duda de las intenciones de su hermana Sarita Sosa y la madre de esta, Sara Salazar, puesto que fueron ellas quienes hicieron todos los trámites funerarios y no dejaron que él y Marysol Sosa estuvieran involucrados.

“No sé si esta gente me dieron realmente las cenizas de mi padre y digo esto con un nudo en la garganta porque nunca nos permitieron llegar a él y cuando entregaron el féretro no pudimos ni abrirlo, hasta que llegamos a México”, explicó el hijo del Príncipe.

VER TAMBIÉN: 

Jacky Bracamontes defendió a su esposo Martin Fuentes, criticado por poner en peligro la vida de sus hijas (+VIDEO)

El también cantante aseguró que existe la posibilidad que se pueda hacer un estudio de ADN a las cenizas, “Nos entregaron un frasquito con cierta ceniza pero no sabemos si es de él. Hay qué ver que nos dieron si realmente fue la ceniza de mi padre”.

Por ultimo resaltó en que si se descubre que evidentemente las cenizas no corresponden a su padre, sería algo “espantoso”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí