José Joel asegura que Sarita Sosa podría ir a prisión por falsedad de declaraciones con el testamento de José José

0
61

Luego que Sara Salazar, viuda de José José, y su hija Sarita Sosa presentaran un documento donde aseguraban ser las únicas herederas del cantante y pedían administrar su fortuna, José Joel les respondió.

En un encuentro con los medios de comunicación, José Joel hablo sobre el conflicto con la herencia de su padre José José, afirmando que su hermana Sarita y su madre no han contactado con ellos y solo se encargan de mentir.

Cabe recordar que el pasado mes de abril, Anel Noreña y sus hijos, José Joel y Marysol Sosa, revelaron a los medios que la actriz fue nombrada heredera universal en el testamento del ídolo mexicano, quien falleció el 28 de septiembre de 2019.

VER TAMBIÉN:

Viuda de José José y su hija Sarita Sosa piden administrar la herencia del cantante (+VIDEO)

“Es un documento erróneo, apócrifo donde ahora resulta que ni Marysol ni yo existimos entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita porque es un delito de cárcel estar presentando documentación falsa, estar dando testimonio falso ante un jurado o ante un juez en Estados Unidos”, señaló Joel.

Y agregó, “Con nosotros nunca fue la situación del dinero. Se dan las cosas como se dan. Mi mamá queda como heredera universal. Por ende estoy yo, está Marysol y en base a eso con todo esto que ha pasado nos damos cuenta de la mala sangre y la maldad de cómo estas personas se han manejado”.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí