José Joel arremetió contra Sarita Sosa por vender los objetos personales de José José

0
94

Tras rumorearse que Sarita Sosa atraviesa por problemas económicos y ha puesto en venta objetos personales de su padre, José José, su hermano arremete contra ella.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación, José Joel, hijo mayor del fallecido cantante José José, estalló contra su hermana menor, con quien no lleva una buena relación desde hace algunos años.

José Joel le advirtió a Sarita que mejor se pusiera a trabajar, en vez de vender las cosas de su padre, las cuales no tiene autoridad para comercializar porque forman parte de sus bienes que están en el testamento y cuya única heredera es su madre, Anel Noreña.

“Desgraciadamente nos enteramos que Sarita está vendiendo los trajes de mi papá, los discos y los premios. Esta niña no tiene derecho a estar vendiendo, no tiene por qué estar metiendo la mano en algo que no le corresponde. Vamos a procurar el poder llenar, poder ver a quién se lo vendió, quién lo tiene, si lo podemos recuperar. Son artículos que deben estar en un museo”, señaló.

VER TAMBIÉN:

¿YA NO LA QUIEREN? – Usuarios piden a Telemundo ya no explotar a Adamari López

El cantante también reveló que Sarita ha intentado vender la casa donde vive en Miami, que forma parte del legado del Príncipe de la Canción, por lo que tendría serios problemas legales al disponer del inmueble.

“Insiste en vender la propiedad. Estamos averiguando, porque no creo que la haya podido vender porque está a nombre de mi papá. Pudo haber intentado, pudo haber ahí un ‘chanchullo’, alguien pudo haber dicho que sí pero después le dijeron ‘oye, pero esto está en el testamento’; qué sé yo. Ya llegaremos a Miami, nosotros no tenemos prisa”, mencionó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí