José Joel arremetió contra Sarita Sosa luego que ella asegurara que se sintió pisoteada por sus hermanos (+VIDEO)

0
62

Luego que Sarita Sosa asegurara en una entrevista que se sintió pisoteada por sus hermanos mayores, Marysol Sosa y José Joel, este último le respondió de manera contundente.

En un encuentro con varios medios de comunicación, José Joel fue cuestionado sobre las declaraciones de su hermana menor sobre su padre José José y el trato que recibió por parte de él y Marysol.

«No puedo decir tanto tampoco porque hay una situación legal de por medio, hay abogados, documentos y demás… Desgraciadamente alguien le sigue llenando la cabeza a esta niña de esto que vimos», explicó el cantante.

VER TAMBIÉN: 

Sarita Sosa confesó que se sintió pisoteada por sus hermanos José Joel y Marysol (+VIDEO)

Durante su entrevista con ‘Primer Impacto’, Sarita había mencionado que la razón para llevarse al ídolo mexicano a Estados Unidos fue porque, según ella, su padre no recibía los cuidados suficientes en México, cosa que Marysol y Joel desmintieron.

«Cómo se le ocurre a la niña salir a decir: ‘mi papá llegó muy mal y no tenía tratamiento’, por favor, no tenía ni seguro médico en Estados Unidos mi papá. Aquí lo teníamos como rey», afirmó.

Por último, también puso en duda el paradero de los ahorros del Príncipe de la Canción, «Te estás llevando a tu papá disque para cuidar de él, pues deja de estar comprando camioneta, instrumentos y lo cuidas», acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí