José Joel arremete en contra de Manuel José, el supuesto hijo de José José y este le responde (+VIDEO)

0
168

José Joel reveló que ya inició un proceso de demanda en contra del joven para que deje de hacerse pasar por el hijo de José José.

Aunque los restos de José José descansan en paz, la polémica que rodea su muerte no deja de dar de que hablar pues recientemente un chico de origen colombiano que se hace llamar Manuel José y cuyo nombre verdadero es Brayan Álvarez, aseguró ser hijo de «El príncipe de la canción«. Por lo que, el primogénito del cantante, José Joel salió a ofrecer su versión de los hechos, además de enviar un contundente mensaje al mencionado sujeto.

VER TAMBIÉN: ¡TENDRÁ QUE PAGAR MILES DE DÓLARES! Sofía Vergara pierde demanda en contra de su ex prometido Nick Loeb

Recientemente José Joel fue entrevistado por el programa «Sale el sol» donde manifestó su rechazo ante la actitud insistente de Manuel José por ser reconocido como hijo de José José.

«Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar. De buena ley se lo he dicho y si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres”.

Además, Joel José lamentó haber llegado a dichos extremos pero aseguró que el joven no le dejó otras alternativas.

«Este muchachito insiste, insiste e insiste, entonces, si no es por las buenas, muchachito Brayan, va a ser por las malas. Qué pena que tengamos que llegar a esto”.

Por otra parte, el hijo mayor de José José confesó que no es la primera vez en que Brayan Alvarez se hace pasar por hijo del intérprete de «El triste» ya que incluso en alguna oportunidad le llegaron a practicar una prueba de ADN para corroborar si en verdad mantenía alguna compatibilidad sanguínea con José José, pero que el mismo resulto negativo.

“Canta muy bonito, porque canta muy bonito, lo imita muy bien, porque lo imita muy bien. Pero no eres su hijo. Brayan, entiende, no eres su hijo. Hasta para allá, sigue tu camino. Sigue trabajando”. Sentenció José Joel.

Ante las declaraciones realizadas por José Joel, Manuel José el supuesto hijo de «El príncipe de la canción» quiso expresar su punto de vista, colocando en tela de juicio lo dicho por el primogénito de José José.

Si a mí me contrataran por ser el hijo de José José entonces lo estarían contratando a él, ¿no?. Aquí el que tiene el apellido y el que se vanagloria de ser el hijo de José José, de tener el legado, es él. Y yo se lo respeto. Pero yo tengo algo que nadie me lo puede quitar, que es mi voz, que es mi garganta. Entonces, yo vivo de trabajar y de cantar. Yo no vivió de dar polémicas, ni de chismes, ni declaraciones, ni dar a nadie. Otros harán eso para sustentar su carrera, pero yo no lo hago”.

En cuanto a si estaría dispuesto a someterse a otra prueba de ADN para despistar todo duda sobre su presunto parentesco familiar con José José, Manuel reveló lo siguiente:

No, por el momento no. Porque yo no tenía a quien más demostrarle las cosas sino a él (José José)”.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí